Form Login



Agenda Kegiatan Masjid

Jadwal Sholat Kota Jakarta
Beranda Majalah Online Forum Masalah Tauhid Air Jordan 8 Prezzi Bassi
 Forum MMBI :: Masalah Tauhid
Welcome Tamu   
 Subject :Air Jordan 8 Prezzi Bassi.. 14-02-2020 10:40:58 
yeeches@yandex.com
Anggota Baru
Joined: 13-02-2020 09:36:30
Posts: 6
Location

Después de estar casi en silencio desde el inicio del calendario de lanzamiento de 2019, el Air Jordan 8 Hombres/Mujeres llega repentina y sorprendentemente en un color similar al más divertido de los anteriores. Con una semejanza con el algodón de azúcar o cualquier tipo de confitería de carnaval, la pareja llama la atención en muchos neones, uniendo rosas, azules y amarillos en gran parte de las intrincadas capas del panel.

https://www.footrebajas.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/480x480/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/C/J/CJ9218-001_1.png

Las bases de color blanco con tonos divergentes de gris se dispersan en la parte superior para agregar una base neutralizante para su motivo principal, dejando las unidades de la suela esencialmente intactas, además de guardar los tonos de su banda de rodadura parcialmente revelada. Zapatos de Air Jordan 8 Los logotipos de lengua de chenilla tienen las mismas paletas llamativas, aunque con su textura clásica, casi retro, que termina con lo que parece ser un colorway exclusivo para Dover Street Market.

Entre las muchas combinaciones de colores clásicas del Air Jordan 8 Prezzi Bassi, el "Aqua" es sin duda uno de los más populares, y ahora está listo para regresar en un cambio de imagen "White Aqua" de estilo alternativo, solo para mujeres, que se lanzó por primera vez en 2007. Bold el color block y una paleta enérgica son las principales tarjetas de presentación para cualquier lanzamiento de "Aqua", y se aplican aquí a través de un intenso azul aqua en la entresuela, la lengua, la garganta y los cierres de velcro de las correas entrecruzadas.

Luego, los acentos abstractos son de color púrpura y amarillo en la plantilla / plantilla de plástico de la parte media del pie, mientras que la insignia distintiva de la lengüeta chenelle del Air Jordan 8 Rebajas trae todo a casa. Todos estos estilos caprichosos se mantienen unidos por una base de cuero blanco y gris. Si estás vibrando con el look "White Aqua", puedes esperar un lanzamiento en las tiendas Nike.com/select Jordan el 12 de julio

Las correas entrecruzadas del mediopié están construidas de un plástico translúcido y están impresas con el patrón rojo, negro, amarillo, azul y verde del torneo para una apariencia que es imposible de ignorar, mientras que el parche de chenilla ofrece un diseño tricolor. Ofertas Air Jordan 8 única similitud con el par de lanzamiento minorista mencionado anteriormente. Los adornos / detalles negros, una entresuela blanca y una suela exterior translúcida helada completan el look.

www.footrebajas.com

Page # 


Powered by ccBoard